Soluciones ecológicas para un mejor futuro

Somos una empresa mexicana comprometida con el medio ambiente, que te ofrece soluciones ecológicas para uso doméstico y comercial. Utilizando lo último en tecnología compostable, reciclable biodegradable o sustentable.

¿Por qué somos ecológicos?

Reciclable · Biodegradable

Hechos con tecnología ecoone que permite conserve sus propiedades de reciclabilidad y en caso de llegar a un vertedero de basura se acelere su biodegradación en menos de 5 años anaerobicamente.

Compostable

Nuestros productos compostables hechos con tecnología Newie se biodegradan en composta industrial en un tiempo de 180 días. Bio-compostable bajo la normativa ISO 14855 referencia ASTM 6400e ISO 17088.

Validado por el IPN

La prueba ASTMD-5511, del Instituto Politécnico Nacional ha validado bajo la norma internacional ASTMD-5511.

No es OXO degradable.

Sustentables

Productos hechos parcialmente de alimentos,con certificaciones internacionales. En sumayoría son productos importados.

Más de 10 años de experiencia

Nuestra experiencia y alianzas comerciales nos permiten tener un compromiso genuino y cálido con nuestros clientes.

Infografia

Proceso de productos Dineco

Los productos con seguro ecológico,  pueden ser reutilizados, reciclados y al final de su vida útil se biodegradan en un vertedero de basura. (No necesitan composta, ni son oxo degradables).

Los desechables que des en tu fiesta de cumpleaños podrían tardar más de 500 años en degradarse, pero si los desechables que usas en tu fiesta son Dineco el tiempo máximo de degradación en la basura será de 3 años. Cambia a un estilo de vida más sustentable con Dineco.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a Dineco, ¿Cómo te podemos ayudar?